lavie-735x400
LaVie es un un purificador de agua que está diseñado en una caja de bambú natural y que contiene una botella de vidrio y unos leds especiales que emiten rayos UVA que ayudan a transformar el “agua bruta” en agua mineral pura para los usuarios.
La propuesta francesa saludable busca ser el compañero de las casas de los usuarios del mundo, como un producto tecnológico que elimina todos los elementos tóxicos del agua sin afectar las sales minerales ni los oligoelementos, transformándola en agua mineral pura.

Agua Mineral Pura en el CES 2018

Como parte de la presentación de los productos innovadores, LaVie presentará su purificador de agua en el CES 2018, permitiendo conocer a usuarios, periodistas y a otras personalidades las diversas utilidades que se le puede dar al agua mineral.

La Vie es un dispositivo tecnológico que permite medir la presencia o ausencia de agua, procesando todo en esta interesante presentación que destaca por su funcionamiento y por su diseño exterior.

Según explica el diario LesEchos de Francia, este purificador de agua mineral utiliza una técnica patentada que mediante fotólisis, las ondas de luz rompen las moléculas de cloro en el agua del grifo y liberan radicales oxidantes libres, que eliminan el líquido de todos los elementos nocivos, algo no visto y necesario para emplearla en diversos usos que los usuarios tengan pensado.